RB Mars Computers

Cada configuración contiene uno de los más poderosos procesadores Intel creados hasta la fecha, de séptima y octava generación, que harán que todos tus procesos se realicen de una forma rapidísima.

Además, en los equipos te incluyo monitores capaces de mostrar hasta 16 millones de colores (100% sRGB): ideal para fotógrafos, realizadores de video, diseñadores y creadores en general. O bien, monitores con 1.07 mil millones de colores, que abarca 100 por ciento la gama de color en Adobe RGB y sRGB, que superan por mucho el rango de color de cualquier monitor normal.

Asimismo podemos agregar una tarjeta de video con los procesadores gráficos Nvidia, versiones GTX 1050, 1060, 1070 o 1080, que te ayudará de forma súper eficiente con los procesos de rendereo y procesamiento en programas de la suite de Adobe, como Photoshop, Lightroom o Premiere, gracias a sus núcleos CUDA, que junto con la memoria RAM del sistema, te permitirán tener todos estos programas trabajando de forma rápida y simultánea.

Una unidad de estado sólido (SSD) puede acompañar a cada uno de los equipos, para que tu sistema operativo y todos tus programas carguen a una velocidad increíble, así como un Disco Duro de 7200 RPM, de alta capacidad (1, 2, 3 o 4TB), para almacenes de forma segura todas tus creaciones.

Además, el equipo puede seguir creciendo aún más, gracias a su poderosa Motherboard que te permite hacer un sinnúmero de funciones extras, como conectar dispositivos adicionales, como discos duros, memoria RAM, tarjetas internas y mucho más.

No esperes más y configuremos esa computadora para tus necesidades.

 
 

Powered By